Springfield XD Forum banner
21 - 32 of 32 Posts
Vas por el camino equivocado... En lugar de derrotar o eludir intencionalmente el seguro de empuñadura incorporado en tu arma de fuego, deberías simplemente conseguirte otra arma de fuego. Para tu información: las armas de fuego modificadas no se pueden revender. Con las Springfield XD (XD/XDM/XD Sub Compact), el seguro de empuñadura también es parte del desmontaje del arma -- para desmantelar el arma y quitar la corredera, necesitas activar el seguro de empuñadura. También necesitas activar el seguro de empuñadura para recamarar una bala.

Anular el seguro es una mala idea -- no solo estás jugando con la ingeniería y el diseño fundamental, sino que también estás anulando cualquier garantía y probablemente interfiriendo con algunas leyes federales -- realmente no deberías meterte, ya que algunas modificaciones son completamente ilegales -- también -- jugar con el seguro puede alterar el arma de fuego y podrías, sin querer, terminar convirtiendo la tuya en un arma de fuego completamente automática.

El mejor consejo: No lo hagas... compra otra cosa en su lugar.
“Las armas de fuego modificadas no se pueden revender”

Totalmente falso.

Sin embargo, estoy de acuerdo con deshacerme de la XD (ya que obviamente no funciona para el OP) por algo sin seguro de empuñadura que sí funcione.

Recomiendo la HK VP9.

... No desactiva ninguna seguridad incorporada en el arma. Por una razón. Puedes comprar e instalar un seguro de empuñadura extendido. O si esa pistola no te funciona, véndela y compra otra cosa.

Nunca desactives una seguridad de arma incorporada. Mueve la cabeza...
Dile eso a todos los tipos de 1911 que eliminan todos los componentes de seguridad adicionales de la Serie 80.

Serie 80 - Las pistolas de la Serie 70 ya son seguras. Quitar componentes adicionales de la serie 80, para esencialmente, convertir el arma de nuevo en una serie 70, está bien.

Hi Power - Quitar los seguros de desconexión del cargador innecesarios, está bien.

La plataforma XD no tiene seguros adicionales que puedan ser removidos de forma segura. No tiene seguro de desconexión del cargador.

Me gustan los seguros de empuñadura y entreno con ellos, así que no los deshabilito en mis armas que los tienen - 1911, 2011, XD. Pero tengo curiosidad, así que tengo que preguntar, para aquellos que dicen que es ilegal, ¿pueden señalar la fuente? Por cierto, muchos competidores bloquean los seguros 1911 en muchos estados (según las reglas de la USPSA).

• Like
Reactions: DubbleURX
Serie 80 - Las pistolas de la Serie 70 ya son seguras. Quitar componentes adicionales de la serie 80, para esencialmente, convertir el arma de nuevo en una serie 70, está bien.

Hi Power - Quitar los seguros de desconexión del cargador innecesarios, está bien.

La plataforma XD no tiene seguros adicionales que puedan ser quitados de forma segura. No tiene seguro de desconexión del cargador.
Desactivar un seguro de empuñadura en una XD la hace casi tan segura como una Glock.

Serie 80 - Las pistolas de la serie 70 ya son seguras. Quitar componentes adicionales de la serie 80, para, esencialmente, convertir la pistola de nuevo en una serie 70, está bien.

Hi Power - Quitar las seguridades de desconexión del cargador innecesarias, está bien.

La plataforma XD no tiene seguridades adicionales que puedan quitarse de forma segura. No tiene una seguridad de desconexión del cargador.
Si quitas la seguridad de empuñadura, es lo mismo que los millones de glocks o M&P en uso en todo el mundo.

Si te da miedo una pistola sin ella, déjala. Simplemente no asustes a los demás haciéndoles creer que es necesaria/requerida/necesaria porque no lo es.

Observa cómo las pistolas croatas más nuevas hechas para CC no tienen seguridad de empuñadura, porque no fueron diseñadas para uso militar. La seguridad de empuñadura en una XD es una parte innecesaria.

Tuve un mal funcionamiento durante una clase que atribuí al acoplamiento de la seguridad de agarre. Resultó que las balas de fogueo desgastadas se atascaban cuando intentaba golpearlas y evaluarlas.

Con miles de rondas disparadas de 3 modelos XD diferentes en clases de nivel relativamente alto, así como días duros en el campo de tiro, estoy en el grupo de los que no ven cómo se pueden agarrar estas armas a un nivel que sea seguro y preciso pero que no anule la seguridad de agarre.

21 - 32 of 32 Posts