Springfield XD Forum banner

¿Echelon Compact, alguien?

1 reading
26K views 79 replies 18 participants last post by  rayg5102  
#1 · (Edited)
La nueva Springfield Armory Echelon de tamaño reglamentario es buena, pero creo que esperaré una versión G19 de 15 cartuchos y cañón de 4 pulgadas. Hice una maqueta de 1 minuto en MS Paint. No es perfecto en el extremo de la boca y no pretende ser dimensionalmente perfecto, solo a ojo. Echelon Full-size en la parte superior y maqueta Echelon Compact debajo. Creo que una versión Compact se vendería de 5 a 10 veces más que el modelo actual. ¿Qué piensas?

#2 ·
¡Oh, qué bien!

#3 · (Edited)
Dije que el extremo del cañón de la maqueta podría no ser perfecto, pero en realidad, el extremo frontal de la versión Compact podría verse así. Los extremos delanteros de las "ranuras" laterales de la corredera delantera podrían tener que comenzar un poco más abruptamente como se muestra en la imagen para que los lados de la corredera permanezcan planos en el extremo del cañón. El Compact debería tener una ranura de montaje de riel menos y una ranura frontal de la corredera menos que la versión actual.

#4 · (Edited)
De acuerdo, en la parte superior está la diapositiva actual de Echelon en una maqueta de armazón de agarre Compact 15rd, por lo que es una inversión del G45, pero lo que SA podría producir pronto y vender en línea, debido al diseño modular COG. Debajo está la maqueta Echelon Compact con cañón de 4" y armazón de agarre 15rd.

#5 ·
Ugh.... ¿Voy a tener que comprar un Echelon si realmente producen todo lo que has renderizado aquí?

Sí... Probablemente sí. :) Ese compacto se ve muy bien. Con el grupo de gatillo modular y lo que seguramente será un buen soporte posventa, estoy seguro de que eventualmente tendremos una docena de opciones de marco diferentes, como el Sig P320 y todas las opciones de marco del mercado de accesorios y OE que tienen ahora.

#6 · (Edited)
De acuerdo, aquí hay uno más: en la parte superior, maqueta Echelon proporcionada G45 (9mm) con cañón de 4" y armazón de agarre de tamaño completo 17/20rd, sería bueno para la policía, el cinturón de servicio o la funda de hombro. Abajo, la maqueta Compact Echelon con cañón de 4" y armazón de agarre compacto 15rd, sería bueno para el porte oculto y la defensa del hogar.

#9 · (Edited)
¿No es esa la Hellcat Pro, en su mayor parte?
Comparten la mira trasera en U (algunos modelos), una textura de agarre similar y una capacidad de 15 cartuchos. Pero las diferencias clave son que la Hellcat Pro está hecha para ser lo más delgada posible. Por lo tanto, la empuñadura de la Hellcat Pro podría ser un poco cuadrada y estrecha para algunos. Soy propietario de una Hellcat Pro y he sostenido una Echelon y la Echelon tiene un agarre ergonómico mejor y más natural e imagino que manejaría mejor el impulso de retroceso. La Echelon tiene el reposapulgar de "pedal del acelerador" que agrega grosor para el control de retroceso de la mano de apoyo, y la Hellcat Pro no lo tiene. La Hellcat Pro no tiene correas traseras intercambiables, mientras que la Echelon tiene un sistema de correa trasera de encaje/desencaje totalmente sin herramientas. Dudo que la corredera de la Hellcat pro sea lo suficientemente ancha para el innovador sistema óptico de montaje directo multipin de la Echelon. La masa de la corredera y la velocidad del resorte serían diferentes para un ciclo de disparo y una experiencia de disparo muy diferentes. La Hellcat y la Hellcat Pro encajan en la categoría delgada micro-9 similar a la M&P Shield, mientras que la maqueta Compact Echelon encajaría en la categoría muy popular G19, FN 509 Midsize, M&P Compact y clon G19.

#15 ·
Se ve bien. Odio el hecho de que se vea tosco, pero no es tu culpa, es un rediseño del arma lo que lo causa. Si estuviera en nuestras manos, creo que se vería más delgado y estrecho, pero cuando cambias de imágenes, esto sucede. Gracias de nuevo. Tus habilidades con el diseño gráfico son impresionantes. Dedos cruzados.

#16 · (Edited)
Se ve bien. Odio el hecho de que se vea grueso, pero no es tu culpa, es un rediseño de la pistola lo que hace esto. Si estuviera en nuestras manos, creo que se vería más delgado y estrecho, pero cuando cambias de fotos, esto sucede. Gracias de nuevo. Tus habilidades con el diseño gráfico son impresionantes. Crucemos los dedos.
Siendo un aficionado del antiguo 1911 de lados planos, al principio pensé que la corredera del Echelon estaba demasiado esculpida y sobreestilizada, pero después de manipularla, me di cuenta de inmediato de la funcionalidad de los cortes de la corredera que agregan huecos de canal a las áreas dentadas delanteras y traseras. Extremadamente funcional, especialmente cuando se usa una óptica. El sistema óptico de montaje directo es el mejor de la industria y la forma de la empuñadura, la sensación, los pedales del acelerador y la textura son increíbles. El sistema COG modular y las miras de co-testigo de altura normal son otras características ganadoras.

Es probable que Springfield Armory elimine gradualmente el XD, XD mod. 2 (mi XD favorito) y XD-M a favor de un espectro completo de pistolas Echelon similares a estas imágenes (simple cortar y pegar de MS Paint). La serie Hellcat continuará porque es la opción ultra delgada.

Entonces, ¿qué tamaño comprarías? Yo compraría el Echelon Compact y el SC. Aunque el cañón de 4” del tamaño G45 y el armazón de agarre de 17 disparos serían perfectos para el transporte en funda de hombro, podrías lograrlo con un Echelon Compact con cargador extendido o cambio de armazón de agarre.

#22 ·
La nueva Springfield Armory Echelon de tamaño reglamentario es buena, pero creo que esperaré una versión G19 de 15 cartuchos y cañón de 4". Hice una maqueta de MS Paint de 1 minuto. No es perfecto en el extremo de la boca y no pretende ser dimensionalmente perfecto, solo a ojo. Echelon Full-size en la parte superior y maqueta Echelon Compact abajo. Creo que una versión Compact se vendería de 5 a 10 veces más que el modelo actual. ¿Qué opinas?

View attachment 914737
Bien. También habría acortado la empuñadura. 13 cartuchos con un cargador al ras.

#28 ·
Oh, este hilo es increíble. Vuelvo a XDTalk después de que tap-a-talk hiciera lo suyo. ¡Esto es genial, implacablemente genial!
¡Genial! Pero, ¿cuál de los 3 tamaños crees que se vendería mejor y cuál comprarías tú personalmente?
Creo que el tamaño Glock 19 15rd Compact se vendería mejor, pero yo optaría por el Subcompact para llevarlo, podría terminar con ambos. La versión actual está bien, pero mi Glock 45 (9mm) encaja lo suficientemente bien en ese papel.

Además, ¿este modelo está escribiendo en la pared para la terminación de la XD y XD/M?

Y si te gusta este hilo, mis temas de hilo sobre John Moses Browning carry y Future-proof 5.56 son mucho más populares.

#30 ·
Yo iría a SubCompact, sería "homies" con mi XD Sub que compré en 2008.

Pensando en que el XD/XDm desaparezca, es difícil de pensar, pero el mercado de pistolas está cambiando y no hay mucho interés en un seguro de empuñadura de la gente que conozco/con la que disparo.
El Hellcat Pro es genial si quieres una opción más delgada.

#47 ·
De esto es de lo que estamos hablando. Echelon actual de 17rd arriba, maqueta Compact de 15rd en el medio y maqueta Subcompact de 12/13rd abajo.
View attachment 918405
¡Excelente trabajo de foto/edición! ¡La gente de @ Springfield necesita organizarse y enviarte una carta de oferta a través de FedEx STAT!

#54 ·
El nuevo Springfield Armory Echelon de tamaño reglamentario es bueno, pero creo que esperaré una versión G19 de 15 cartuchos y cañón de 4". Hice una maqueta de MS Paint de 1 minuto. No es perfecto en el extremo de la boca y no pretende ser dimensionalmente perfecto, solo a ojo. Echelon Full-size en la parte superior y Echelon Compact maqueta abajo. Creo que una versión Compact vendería de 5 a 10 veces más que el modelo actual. ¿Qué opinas?

View attachment 914737
Tomé un módulo de agarre extra de tamaño mediano, un cargador de 10 cartuchos, un cargador de 15 cartuchos, intercambié las placas base, corté el mod de agarre para que encajara en el corto de 10 cartuchos, corté y pegué la correa trasera para que encajara y, en mi opinión, quedó bastante bien. No te preocupes por la cinta adhesiva, solo está ahí para sujetar la correa trasera hasta que se seque.
Image
Image